Allurette Scrubba Bolsa Lavado a Mano Ropa Delicada – Para Lencería, Ropa Delicada, Ropa de Deporte y Lavar tu Ropa En Cualquier Lugar B071NSKLF1


  • Modelo: B071NSKLF1
  • 826 Unidades en Stock



€106.80  €35.76
Ahorre: 67% descuento

Añadir al carro:


  • ¡LA LAVADORA MÁS LIGERA Y COMPACTA DEL MUNDO PARA PRENDAS DELICADAS! ¡Solo pesa 112g y se pliega a tamaño de bolsillo, haciéndola ideal para el lavado a mano en casa, mientras estás viajando, en el gimnasio o en cualquier lugar!
  • DISEÑADO PARA TODOS TIPOS DE ROPA, INCLUYENDO PRENDAS DELICADAS: La Lavadora Allurette fue diseñada con bordes redondeados aptos para lavar la mayoría de prendas delicadas y prendas que solo se deben lavar a mano. Apto para ropa de bebé, ropa deportiva tipo, bañadores, lencería, artículos de encaje y la mayoría de otro tipo de ropa. Ideal para viajeros o el lavado de cargas pequeñas en casa
  • FÁCIL DE USAR: Simplemente mete la ropa en la bolsa, introduce agua y detergente y abre la válvula para liberar el exceso de aire, frotar la ropa con las paredes de la bolsa de 30 segundos a 3 minutos. Después de un aclarado rápido, la ropa está limpia y lista para secarse. Estas instrucciones vienen impresas en la bolsa para facilitar su uso
  • AHORRA TIEMPO Y DINERO: Puedes lavar prendas pequeñas con Allurette en tan sólo unos minutos. Olvídate de esperar a que acabe una lavadora durante horas, con Allurette tendrás tu ropa limpia en cuestión de minutos. Además ahorraras en agua y electricidad
  • LAVADO ECOLÓGICO: al no necesitar apenas agua ni electricidad, estarás contribuyendo al respeto al medio ambiente y ayudando a mantener a salvo nuestro planeta


Descripción del producto

La Bolsa de Lavado Allurette es el nuevo producto de Scrubba. Consiste en una bolsa con una tabla interior para lavar más fina y con bordes redondeados diseñados para lavar las prendas más delicadas.

La Lavadora Allurette lava de forma suave y eficaz la ropa más delicada y la ropa deportiva pequeña que sólo se puede lavar a mano. Podrás lavar tu ropa delicada a mano en sólo unos minutos.

Perfecta para amantes de la moda que tienen mucha ropa que hay que lavar a mano (ropa de interior de encaje, camisas de seda...), para padres que tienen que lavar la ropa de los bebés, viajeros preocupados por el medio ambiente, e ideal para personas con piel sensible por el poco detergente que se necesita.

La Bolsa de Lavado Allurette es más pequeña que la Bolsa de Lavado Scrubba y solo pesa 112g. Es dos veces más eficiente que el lavado a mano y mucho más higiénico que el lavado en el lavabo de un hotel.

Al lavar la ropa con la Bolsa de Lavado Allurette tus manos no entrarán en contacto con productos químicos que dañan tu piel.

No necesita electricidad y se usa muy poca agua por lo que es un método ecológico y que puedes disfrutar en cualquier lugar.

Simplemente mete tu ropa en la bolsa y agrega agua y detergente; cierra la bolsa; abre la válvula enroscable para sacar el exceso de aire; luego frota la ropa contra la tabla de lavar de 30 segundos a 3 minutos. Después de un enjuague rápido, la ropa queda limpia y está lista para tenderla.

Peso: 112g

Tamaño:
-49 cm x 26 cm extendida
-13 cm x 6 cm x 6 cm cuando está enrollada y cerrada para guardarse



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaScrubba
Número de modeloALLUR-001
Colorblanco
Peso del producto181 g
Dimensiones del producto17,1 x 14,6 x 3,2 cm